Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial

Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial
Energías de presente y de futuro


© Copyright Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica, Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial - Todos los derechos reservados sobre los textos - You need permission from the original author to reprint/publish this article.

Una vez recibida la iniciación que se lleva a cabo en el Curso de Nivel I del sistema Christ Energy Healing, podemos canalizar la Energía del Cristo Cósmico, uno de los aspectos que conforma junto con el Espíritu Santo y la Divina Presencia  la Divinidad  Creadora de nuestro Universo.

Mediante las ceremonias de iniciación y la formación impartida en el Curso de Nivel II, el Taller de Sanación para Maestros Instructores y el Curso de Nivel III, se acentúa la capacidad de canalización de la Energía Crística, se perfecciona la técnica de sanación y se amplían los recursos para el desarrollo espiritual.

Quienes acceden al Curso de Nivel III de Christ Energy Healing pueden inscribirse posteriormente en el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia para, tras las ceremonias de iniciación correspondientes, poder canalizar a voluntad las Energías de ambos aspectos de la Divinidad Creadora de nuestro Universo.  

Todos los Maestros y Practicantes de Christ Energy Healing pueden inscribirse en el curso de Practicante de Sanación con Energía Primordial y, posteriormente, en el curso de Maestro Instructor.

Los Maestros Regentes - Nivel III de C.E.H. que hayan realizado el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia tienen la posibilidad de inscribirse en el Taller de la Enseñanza Sagrada, recibiendo la iniciación de Maestro Regente de Sanación con Energía Primordial

Por su parte, los Grandes Maestros de Christ Energy Healing reciben en el Curso de Nivel IV la iniciación correspondiente a Gran Maestro de Sanación con Energía Primordial.

La práctica habitual de Christ Energy Healing afecta al cuerpo físico y armoniza los cuerpos sutiles, incidiendo de manera especial en el espiritual; por eso, Christ Energy Healing es un eficaz sistema sanador al tiempo que un excelente instrumento de Ascensión, que nos facilitará notables transformaciones.

Por su parte, la Sanación con Energía Primordial se basa en principios cuánticos y sus tratamientos son de breve duración y, generalmente, de extraordinaria eficacia, permitiéndonos alcanzar resultados tangibles a corto plazo. Se pueden tratar con Sanación con Energía Primordial todo tipo de inarmonías y dolencias; ahora bien, las enfermedades más graves y las crónicas a veces experimentarán sólo mejorías parciales o lentas, pudiendo requerir varias sesiones de aplicación (*). 

Hemos de tener en cuenta que los dos sistemas son perfectamente compatibles, y si tenemos la fortuna de practicar ambos es aconsejable que utilicemos Christ Energy Healing como instrumento de desarrollo espiritual-Ascensión y  Sanación con Energía Primordial sobre todo como medio de armonización-sanación. Lo cierto es que tanto uno como otro, cada uno a su modo, contribuirán a nuestro desarrollo personal.

Sanación con Energía Primordial para no practicantes de Christ Energy Healing 

El Curso de Sanación con Energía Primordial está abierto también a personas no practicantes del sistema Christ Energy Healing, con iniciación de Practicante de Sanación con Energía Primordial (pudiendo acceder, posteriormente, al curso de Maestro Instructor).

______________ 
(*) Aunque es previsible la mejoría y/o sanación a corto plazo (generalmente desde el mismo momento del tratamiento hasta unos tres días después), no puede asegurarse su eficacia en todos los casos.

Christ Energy Healing
 Sanación paulatina - Desarrollo personal - Desarrollo espiritual - Ascensión
Sanación con Energía Primordial
 Sanación profunda y rápida - Efecto duradero, muchas veces permanente - Armonización en diferentes planos - Desarrollo personal  
Sanación Fotónica
 Sanación cuántica con fotones de otro plano - Eliminación de memorias energéticas - Excelente para aliviar molestias - Técnicas rápidas y eficaces
Reiki
 Relajación - Potenciaciòn de la vitalidad y del sistema inmunitario - Armonización mental-emocional 

Sitios web


Debido a que todos los sistemas de sanación con Energías pueden provocar en los receptores "crisis de sanación", las personas que padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar, estén con depresión o tengan dependencia de sustancias tóxicas, deben consultar su caso.

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/

Entradas populares:

Sutra del Corazón

Vibracion Primigenia

Sanación Cuántica