OTRAS ENERGÍAS

ENERGÍAS SANADORAS


CHRIST ENERGY HEALING
Sistema de Sanación con Energía del Cristo Cósmico

© Carlos Calvo - Fundador de Christ Energy Healing – Todos los derechos reservados – Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.

Christ Energy Healing es un sistema de sanación que garantiza una conexión fácil, rápida y efectiva con la Energía del Cristo Cósmico o Energía Crística que encarnó el Maestro Jesús en la Tierra.

Según la Metafísica esotérica de orientación cristiana, el Cristo Cósmico constituye junto con la Divina Presencia Yo Soy y el Espíritu Santo la Trinidad de fuerzas primigenias de nuestro Universo; de tal manera que el sistema Christ Energy Healing nos permite canalizar una de esas tres Energías fundamentales, la del Cristo Cósmico, para la sanación de uno mismo y de otros.

Por su parte, el Maestro Fundador de Christ Energy Healing y los Grandes Maestros - Nivel IV canalizan las Energías del Cristo Cósmico, del Espíritu Santo y de la Divina Presencia. También los Maestros Regentes - Nivel III, previa realización del Taller correspondiente.

CONTINUAR LEYENDO EN
  Christ Energy Healing
 


http://sanacionfotonica.blogspot.com.es/

  Sanación cuántica con fotones

Sistema fundado por el Maestro de Reiki español Carlos Calvo


© Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica – Todos los derechos reservados. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor. 


Sitio web: Sanación Fotónica
Correo: armonizacionconenergias@gmail.com

Si consideramos que todo lo que conforma nuestro Universo estuvo formando parte de la misma Unidad antes del Big Bang, a un nivel profundo todo estará unido con todo debido al "entrelazamiento cuántico"

Sabemos que si dos fotones han estado en contacto "se entrelazan" y lo que le ocurra a uno de ellos repercutirá de inmediato en el otro aunque se separen, anulándose en el plano cuántico los efectos del tiempo y del espacio. La enfermedad es un desequilibrio en uno o varios planos de la persona; pero como ésta constituye un todo indivisible, resulta posible promover modificaciones por resonancia. 

La conciencia crea la realidad conforme al “efecto observador” o cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas, y en el “principio de incertidumbre” o imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la "superposición cuántica" que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles.

CONTINUAR LEYENDO EN

Puedes descargarte el documento PDF
 

Puedes descargarte el documento PDF
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2013/07/sanacion-cuantica-carlos-calvo.pdf

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2016/10/11/sanacion-cuantica-pdf/

  https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/
Ir a Cursos de sanación con energías 

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/
Christ Energy Healing - Sanación Crística - Energía Crística - Cristo Cósmico
Sanación Cuántica - Sanación con Energía Primordial